Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Gazir es el nuevo campeón de FMS Internacional

Escrito por el 14 — 09

El español se impuso en Madrid luego de vencer en la final a su compatriota Tirpa.

Se disputó una nueva edición de la FMS Internacional aunque esta vez con un formato de zonas que duró tres días. En el Grupo A se clasificaron Tirpa, RC y Nacho, del B pasaron Sweet Pain, Yoiker y Wolf, del C fueron Gazir, Skiper y Nitro. Un dia antes también hubo clasificatorias donde Mnak, Mecha, Acertijo, Zasko, Pepe Grillo, Papo consiguieron el cupo a la Gran Final en los grupos E y D.

Info Freestyle on Twitter: "¡GAZIR en Red Bull! 🐓 El MC español ha enviado  su audición para la edición 2021. ¿Te gustaría verlo en la competencia?  👇🏻 #RedBullBatalla 🇪🇦… https://t.co/1IdZBiC97R"

Finalmente llegó el sábado, el dia de la Gran Final. La sede fue el Palacio Vistalegre de Madrid, donde el publico agotó todas las entradas. En la primera batalla del día Aczino le ganó a Papo (que lo eligió en emparejamientos), Mecha derrotó al mexicano Skiper, Tirpa siguió sorprendiendo y venció a Nitro, Wolf también sorprendió eliminando a Zasko, Mnak dejó afuera a Pepe Grillo, RC hizo lo mismo ante su compatriota Yoiker y Gazir le ganó a Acertijo, mientras que Nacho sorprendió a todos y eliminó a Sweet Pain.

Ya en cuartos de final, la cosa se empezó a picar: en un batallón Aczino eliminó a un Mecha que dejo todo, Tirpa le ganó a Wolf, RC venció a Mnak y Gazir se impuso a Nacho. Los tres argentinos quedaron eliminados en esta ronda.

Sólo quedaban cuatro gallos: Tirpa bajó al campeón actual Aczino mientras que Gazir eliminó al otro mexicano; RC.

Tirpa y Gazir protagonizaron la final de la nueva edición de FMS Internacional. En un duelo muy duro, lleno de punchlines, el jurado se decantó por Gazir y así el actual subcampeón de FMS España se alzó con la copa y el anillo de campeón internacional de Freestyle Master Series. Ha sido un día inolvidable para el freestyle.

¿Cómo le fue a los argentinos?

Mecha cayó en cuartos de final frente a Aczino.

​Nacho perdió frente al español Gazir en cuartos de final.

Wolf dio una gran batalla pero no pudo contra Tirpa en cuartos.

Papo eligió a Aczino para abrir la ronda de los octavos de final pero el mexicano se llevó la batalla de forma directa.

Klan quedó afuera del certamen en la fase de grupos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo