FABRO presenta el remix del éxito «Suelta, sola y tranquila»

Escrito por el 21 — 06

Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” en su versión original, que ya supera los 14M de streams/views en las plataformas digitales y que tuvo más de 100.000 videos en Tik Tok, FABRO presenta el remix pero esta vez con la colaboración especial de CNCO.

“Estamos súper contentos de formar parte de este remix. El tema nos parece brutal y desde que lo escuchamos ya tuvimos ganas de meternos. El día del rodaje nos las pasamos increíble con los chicos y sentimos que se ve eso en el video. Estamos seguros que les va a encantar tanto como nos encanta a nosotros” afirma CNCO.

FABRO conoce muy bien a los CNCO ya que ha participado haciendo arreglos musicales en el álbum “Deja Vú”, el tercer álbum de estudio de CNCO, el cual ganó el premio “Álbum del Año” en los Premios Lo Nuestro.

“Suelta, sola y tranquila es de las colaboraciones que más disfrutamos de nuestra carrera. Hacer canciones con amigos es lo que más nos gusta y con FABRO teníamos ganas de hacer algo hace ya un tiempo porque lo queremos y admiramos mucho! Fue una sesión super fluida, las melodías salieron rápido porque el vibe era buenísimo, nos la pasamos increíble escribiéndola! ¡Y ahora que viene el remix aún más! Ya que los chicos de CNCO la rompieron y pusieron el tema un escalón más arriba!” sostienen los MYA.

Con producción del mismo FABRO, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las melodías vocales de cada uno de los integrantes.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]