ELLI THE KID PRESENTA «RON» SU NUEVO SINGLE Y VIDEO

Escrito por el 30 — 06

ELLI THE KID, el joven artista del género urbano oriundo de El Bolsón, presenta “RON” su primer single y video desde su canal de YouTube y plataformas digitales oficiales.

 

RON” es una canción en la que Elli explota sus rimas sobre un sonido techclub con un flow muy enérgico. El video transcurre en el bar “Speakeasy” ubicado en El Bolsón, provincia de Rio Negro y muestra la historia de una persona que no para de pensar en llamar a su ex pareja, y en un estado de tristeza absoluta decide ir a un bar para poder olvidarla. La producción de la canción estuvo a cargo de Alfredo Marz, quién ha realizado trabajos para grandes artistas del género como Homer el Mero Mero, Lucho SSJ y Lil Troca, entre otros.

 

El día viernes 24 de junio, Elli The Kid recibió a sus amigos y a la prensa en Local Support, para la avant premiere. Ante el local colmado se proyectó el video el cuál fue muy bien recibido entre gritos y aplausos. Con su carisma característico Elli agradeció, expresó su cariño y la importancia que para él representó tenerlos a todos allí reunidos. Para finalizar el gran momento vivido, Elli The Kid les regaló a los presentes el adelanto en exclusiva de una nueva canción que se lanzará a fines de julio.

 

 

Elli The Kid es el aka de Nicolás Gabrielli un joven rapero y cantante de 20 años de edad, cuya mayor parte de su vida transcurrió en El Bolsón, provincia de Río Negro. 

La música siempre estuvo presente en la vida de Elli The Kid y se introdujo en el mundo del rap gracias a su fanatismo de toda la vida hacia EMINEM. A los 15 años de edad, Elli descubrió y comenzó a seguir de cerca por YouTube las batallas de rap en argentina incluidas las de El Quinto Escalón desde las primeras ediciones. Pero no fue sino hasta el año 2020 que decidió comenzar a rapear.

A mediados del 2021 se instaló en CABA para desarrollar su propia marca de ropa “G & G Saint” (@saintcompany_), proyecto que tuvo su nacimiento en La Patagonia Argentina. 

 

Desde que llegó a Buenos Aires, Elli comparte su día a día con muchos de los artistas que fueron sus máximos referentes locales varios años atrás, entre ellos: C.R.O., a quién considera como uno de los mejores artistas de la historia. 

Rodeado de grandes exponentes en la música actual, y su pasión por el rap y la música urbana, Elli The Kid decidió comenzar su propio camino artístico a principios del 2022 con el apoyo de HEETHS.

¡MIRÁ EL VIDEOCLIP!

 

Actualmente, luego del estreno de “Ron”, Elli se encuentra trabajando sus próximos lanzamientos junto a un gran equipo, para poder entregarle a su público un material de máxima calidad a nivel audiovisual.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista