EL PRIMER “BLA ACOUSTIC FESTIVAL” FUE UN ÉXITO

Escrito por el 20 — 11

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el primer festival acústico de BLA EN VIVO en el estudio de Lady Banana.

El evento comenzó a las 21:30 horas con la primera performance de la noche, a cargo de la cantante Juana Bestard Pino, una artista de tan solo 19 años que canta y compone desde los 6 años con su guitarra. Participó del programa “La voz Argentina” de este año, seleccionada por el team de Mau y Ricky y logró estar entre los últimos 6 finalistas de este equipo.

Luego comenzó a desplegar su talento Juliana Gallipoliti, artista correntina, que se hizo conocida también por participar de “La voz Argentina” en el año 2018, donde llegó a la final siendo “team tini”. Este año participó del reality “Canta Conmigo” y actualmente se encuentra sacando sus temas propios.

La tercer performance fue de Tom Cl, un cantante y actor que fue parte del exitoso programa “Kallys Mashup”, y actualmente se encuentra trabajando en ambas industrias, haciendo su propia música y asimismo participando de obras teatrales. Tom tiene más de 194 k de seguidores en Instagram.

Seguido del show que brindó Tom, le tocó participar del evento de Bla a July Abril, una cantautora nacida en Mendoza. De muy pequeña la acompaña el arte y hoy en día ya tiene una larga trayectoria en la industria. Participó en grandes proyectos en los que se destacan recitales en vivo en los Martin Fierro Digital, Obras Sanitarias, Teatro Ópera, The Cavern, teloneó al famoso cantante Axel y actualmente se encuentra lanzando sus propios temas. En lo actoral, trabajó en las exitosas tiras de Telefé “Viudas e hijos del Rock and Roll” y “Golpe al corazón”.

Finalmente cierran el evento el trio de Thomas Spagnol, Tota y Zhae. Tres artistas que deslumbran con su talento y carisma. Todos ellos también fueron participantes de “La Voz Argentina” de este año y hoy se encuentran buscando su camino en la industria.

 

SOBRE BLA EN VIVO

“La música te transforma”; ese es el lema de Bla en vivo, un medio de comunicación digital que llegó para romper esquemas. Desde su lanzamiento oficial, en 2019, Bla en vivo apostó a lo innovador, y a transformar la forma de escuchar y sentir la música. Con programas en vivo, podcast, eventos musicales, entrevistas a artistas emergentes y de renombre, y video streaming las 24 horas del día, la plataforma elegida por sobre todo por un público joven, que ama las transformaciones y las nuevas formas de comunicación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista