«El planeta de los simios» tendrá nueva trilogia

Escrito por el 23 — 06

El guion de la nueva película de El Planeta de los Simios ha gustado tanto a Disney que la compañía ya busca actor para protagonizar una trilogía.

El planeta de los simios': una gran trilogía disponible en Amazon Prime

Sabíamos que El Planeta de los Simios 4 ya estaba en marcha, que iba a tener de director a Wes Ball (El corredor del laberinto) y que empezaba su rodaje en 2022, pero ahora sabemos también que no será la última película de la saga. Según informa Justin Kroll, reportero y editor jefe de la revista Deadline, el guion de la cinta ha gustado tanto a 20th Century Studios y Disney que ahora ambas compañías quieren hacer de su historia una trilogía y hasta han empezado a buscar actor principal para ella.

La cinta, provisionalmente llamada El Planeta de los Simios 4, está prevista para 2023 o 2024 a más tardar, y será la primera tras la adquisición de Fox por parte de Disney. El número cuatro hace alusión a que, por muy nuevo comienzo que sea, la película tendrá relación con las últimas. Se relacionará con la saga que empezaron Andy Serkis y James Franco en El Origen del Planeta de los Simios (2011), continuada después en El Amanecer del Planeta de los Simios (2014) y La Guerra del Planeta de los Simios (2017).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]