“el menu”, la pelicula de Anya taylor-joy de la que todos estan hABLANDO

Escrito por el 23 — 11

El menú es el nuevo largometraje protagonizado por Anya Taylor-JoyNicholas Hoult y Ralph Fiennes. Esta producción desde su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en septiembre pasado, no ha dejado de generar buenos comentarios por la manera en la que mezcla el miedo y el suspenso, con el mundo de la cocina.

El largometraje mezcla el humor negro con el suspenso y el terror. (Searchlight Pictures)

El largometraje se estrenó el pasado 18 de noviembre y ya la catalogan como una de las películas del año. Según algunas críticas y reseñas mostradas hasta ahora, parece que será una de las aventuras de terror más intrigantes y trastornadas del año. Junto con Fiennes, Taylor-Joy y Hoult, la película también está protagonizada por John Leguizamo, Aimee Carrero, Janet McTeer, Paul Adelstein y Rob Yang. Antes de que estrene este film, te decimos todo lo que necesitas saber sobre este trabajo.

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult interpretan a una pareja que viaja a Hawthorne, un restaurante exclusivo en una isla remota. El famoso chef Julian Slowik ha preparado un lujoso menú para la pareja y otros clientes, aunque pronto queda claro que el restaurante y el chef no son lo que parecen. Los invitados aparecen muertos y los otros chefs exhiben una devoción de culto por el jefe de cocina. Los dos forman parte de un selecto grupo de 12 que han pagado una pequeña fortuna para cenar en el restaurante del célebre chef.

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para "El Menú", la película que mezcla gastronomía y terror | Caras

El director de la película, Mark Mylod, famoso por Succession y Game of Thrones, contrató a los mejores chefs para garantizar la autenticidad: “Trabajamos con Dominique Crenn, ella tiene tres estrellas Michelin y es, literalmente, una chef de clase mundial. Trabajamos con David Gelp, quien fue el creador de Chef’s Table y vino a hacer algunas tomas de comida porno para nosotros”, dijo.

Además, Crenn y Gelp inspiraron a algunos miembros del elenco a cocinar también: “No era realmente un entusiasta de la comida antes de esto. Me interesé más al ver esas cosas y aprender más al respecto. Ahora cuando no estoy filmando, me gusta meterme a la cocina y recientemente comencé a hornear un poco”, dijo Hoult.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista