Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

El homenaje de Maroon 5

Escrito por el 14 — 06

La espera por fin llega a su fin, Maroon 5 rinde homenaje a su manager en el estreno de su nuevo álbum. Con la llegada de este nuevo proyecto musical, la banda californiana ha querido rendir el mejor homenaje de toda su carrera discográfica a su inseparable amigo Jordan Feldstein cuyo fallecimiento en 2017 dejo a toda la banda impactada.

Maroon 5 rindió homenaje a Kobe Bryant con el tema 'Memories' | CusicaPlus

El nuevo álbum de la banda, JORDI, cuenta con la producción ejecutiva de J Kash y presenta el último single de la banda, “Beautiful Mistakes”, con Megan Thee Stallion. JORDI también incluye los sencillos recientes de la banda “Memories” y “Nobody’s Love”.

“Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. Es una pérdida trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que puedo. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que él ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Que sabes que nunca se me caerán”, menciona Adam Levine, el lider de la banda.

“JORDI” is out now: https://Maroon5.lnk.to/JordiAlbum

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.