Seleccionar página

Crecen las iniciativas solidarias ante el coronavirus, en todo el país. En esta ocasión destacamos el accionar de un grupo de amigos de la Provincia de Córdoba.

Desde que comenzó la cuarentena, parte del equipo, “Córdoba en Acción”, integrado por, Juan Pablo Layus, Mauricio David Romero Bordón, Micaela Velasquez, Mayco Pérez, Natalia Estévez, Pedro Sánchez, Santiago Mondati, Carina Sotelo, se encuentran abocados a colaborar con los merenderos “Sonrisita”, “Rinconcito de Luz”, y “Niños Felices”, asisten a un total de 150 niños por semana, con dos cenas y dos meriendas y una merienda en el último.

Es momento de ser solidarios, “vimos la necesidad, la demanda a penas empezo la cuarentena”, expresa Santiago, y hace hincapié en la necesidad de los insumos básicos como leche larga vida, azúcar, yerba, harina, lentejas, huevos, fideos, arroz, y todo lo que la gente pueda donar.

Santiago Mondati,

«Somos 8 amigos que tuvimos la necesidad de empezar a ayudar con esta asfixia que es la cuarentena para mucha gente. Para incentivar a la gente que nos ayude a colaborar decidimos hacer un sorteo, con una rifa de $100. Esto lo generamos hace tres semanas y pudimos hacer bolsones para entregar», expresa Santiago.

Con el fin de aportar su grano de arena a la situación actual provocada por el coronavirus, “Córdoba en acción”, entonces, ya está en marcha, y todos aquellos que deseen colaborar con este gurpo, pueden ingresar a www.facebook.com/cordobaenaccion o en Instagram @cordoba.

enaccion. Tel 0351 563 9634.