Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

El DJ argentino Hernan Nunzi prepara su gira por Europa

Escrito por el 8 — 07

El dj Hernán Nunzi, es uno de los artistas más representativos de la escena electrónica argentina y referente mundial del «Organic House» (estilo de música electrónica reconocido por sus tonos más profundos, lentos y meditativos) y estará desembarcando en Europa, recorriendo las ciudades de: Madrid (Fiesta Flower Power), Cádiz, Marbella, Ibiza, Formentera, Cerdeña y Capri, entre las más destacadas.

El DJ Hernán Nunzi se hace sentir en el mundo | El Nuevo Herald

“Es un momento para evolucionar musical y personalmente, trabajar en los proyectos que me apasionan, la producción musical, adquirir mucha música –expresó a Télam Nunzi-. La experiencia la voy viviendo día a día, disfrutando y agradeciendo poder hacer lo que más me gusta, sigo siendo el mismo DJ apasionado de siempre, me sigo sorprendiendo”.

Comenzó con su vocación a los 15 años, en la década del 2000, su particular estilo “house” lo ha llevado a la residencia de las discotecas y paradores más importantes y emblemáticos de Argentina: Ku, Divino Buenos Aires Asia De Cuba, Kika, Opera BayMint, Rumi y UFO Point de Las Leñas.

Su destacado trabajo también repercutió en Uruguay, donde se desempeñó en: UFO Point, Asia De Cuba y Sioux de Punta Del Este.

Formó parte del SAMC (South American Music Conference) y en radio en participó en las emisoras X4 FM 106.7, KSK Radio FM 101.9 y Global Station FM 93.1.

Stream Hernan Nunzi music | Listen to songs, albums, playlists for free on  SoundCloud

También compartió eventos junto a sus colegas: John Digweed, Hernán Cattaneo, Steve Lawler, Halo Varga, Danny Rampling, Justin Robertson, Michael Mayer, Mauro Picotto, Tiesto y Armin Van Buuren, entre los más destacados y fue una de las figuras más destacadas del canal Fashion TV Latinoamérica.

Actualmente Hernán se prepara para cerrar el año con el estreno de sus nuevos tracks, que estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

¡Escuchalo aca!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.