Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

el director de ghostbusters confirma que la segunda película de los Cazafantasmas sí tendrá impacto en el futuro

Escrito por el 24 — 11

Ghostbusters: El Legado ya se encuentra disponible en cines para el disfrute de todos los fans de los Cazafantasmas, aquella franquicia iniciada en los años ochenta y que se convirtió en culto absoluto. Ahora, mucho tiempo después tenemos una secuela que sigue los eventos de la primera cinta pero eso no quiere decir que desprecie los de la segunda. Durante una reciente entrevista con Uproxx, el director Jason Reitman declara que Los Cazafantasmas II sí es canon para la nueva cinta y que posiblemente influirá en los acontecimientos de una potencial secuela.

Ghostbusters 3 - Película 2020 - SensaCine.com.mx

Todos conocemos la historia de Los Cazafantasmas ,la película de 1984 que enloqueció al público por su temática fantástica y tema musical pegajoso. A pesar del éxito, la secuela de 1989 no se llevó las mismas buenas opiniones y al día de hoy es recordada como una continuación floja que no cumplió con las expectativas. El argumento coloca en el centro el descubrimiento de un enorme río de ectoplasma y el resurgimiento de actividad espectral que permite al personal de los Cazafantasmas revivir el negocio.

Aunque Ghostbusters: El Legado no tiene referencias explícitas a Los Cazafantasmas IIReitman habla sobre elementos desperdigados de aquella película en la nueva secuela, detalles que sólo los fans de corazón podrán percibir. El cineasta confirma que la entrega de 1989 es completamente canónica y sugiere que sus eventos impactarán en una posible secuela.

Solo digo que es una trama que no está en esta película y tenemos ideas para avanzar … Ghostbusters II definitivamente es canon. Hay referencias a Ghostbusters II en Afterlife. Nos encontramos con Ray trabajando en Ray’s Occult. La tostadora de Ghostbusters II está en la cocina de la casa de campo. En realidad, hay muchos detalles perdidos de Ghostbusters II, pero nadie conoce Ghostbusters II fuera de Vigo the Carpathian y el logotipo de Ghostbusters II. Entonces existe la suposición de que no es canon, pero definitivamente lo es.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.