Duki estrenó su nuevo álbum titulado «Temporada de reggaetón 2»

Escrito por el 27 — 06

Mauro Lombardo, conocido como Duki dentro de la música urbana, estrenó este jueves 23 de junio su nuevo álbum titulado «Temporada de reggaetón 2». La primera parte fue publicada en noviembre del año pasado y cuenta con hits como «Top 5″, «Ley de atracción», «Unfollow» con Bizarrap y Justin Quiles y «Midtown».

TEMPORADA DE REGGAETON 2 - YouTube

El artista presentó el álbum con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el cantante festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España por la primera temporada.

El álbum cuenta con 7 canciones, entre ellas 4 colaboraciones con Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, quien actúa en el videoclip de “Celosa”, canción que ya superó 1.2 millones de views en YouTube y el medio millón de streams en Spotify. Además, hay un misterioso track ,”La vuelta», en el que anuncia nueva música para el próximo 20 de Julio.

El artista apostó con este lanzamiento a su parte más cinematográfica donde, a través de los videoclips, invita a viajar por el tiempo acompañando a los personajes icónicos de distintas épocas que interpretó.

¡Mira el videoclip de Celosa acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista