DrefQuila lanza su nuevo sencillo bajo el nombre de «Huella letal»

Escrito por el 13 — 05

DrefQuila suena en las radios con su sencillo estreno “Huella Letal”, el cual se lanzó junto con su video oficial en la plataforma de YouTube. Este nuevo corte se da en el marco de la preparación del artista chileno para una gira por algunas regiones en donde lo esperan sus fanáticos, contando con su llegada a Ecuador en junio, con ya varias fechas cerradas.  Además, el cantante lanzó su placa a fin de del 2021 llamado Claudito Sunshine.

DrefQuila – Huella Letal Lyrics | Genius Lyrics

Drefquila habló sobre su nuevo clip y dijo: «Tiene que ver mucho con el romantiqueo, la sensualidad, siento que tiene una dualidad perfecta entre la sensualidad y lo tierno«. A su vez recalcó que la gente lo recibió de gran manera: «Me dicen se te nota más fresco, más nuevo, entonces ese es siempre el objetivo« .

En cuanto al video, Drefquila comentó que ya es el tercer o cuarto video que se mete en la producción del mismo y que aprende mucho de los directores con quien le toca trabajar, y destacó que «crear arte es parte de cómo lo muestra también» .

«Siempre trabajo con gente que tenga afinidad, que sean increíblemente buenos, pero que también sean buenas personas y que también tengamos ese ‘feedback’ rápido para hacerlo, porque no me sirve tanto tener a alguien increíble que no me caiga bien, porque no va a fluir nada; entonces tengo la dicha de trabajar con gente que me cae increíble y eso hace que también todo fluya mas rápido», agregó a lo anteriormente dicho.  

DrefQuila - LETRAS.COM (24 canciones)

  

Si bien dice en una de sus canciones que «La huella letal se la dejó un labial», el artista no se considera un romántico tradicional, aunque se definió: «Soy una persona a la que le gusta mucho querer, todo lo que tiene que ver con el amor, es una buena gasolina para el corazón«. «Siempre mis canciones son mitad y mitad o a veces son 100 por ciento que pasó real; a veces hay canciones en las que no pasó absolutamente nada, otras que una sola rima y otras en su totalidad; la verdad es que siempre estoy mirando hacia adentro, pero también hay que mirar hacia afuera, inspirarme en otras cosas e historias«, añadió con respecto a si la frase fue real.

«Huella Letal» no forma parte de su último disco, pero remarcó que es el comienzo de algo nuevo: «Voy a estar proponiendo y sacando mucha música, muchos feat con artistas chilenos con los que no hemos hecho todavía música y sorprender con cada single, porque este año no me propuse sacar un nuevo álbum por primera vez y entonces me dio la posibilidad de moverme con más libertad, porque sin un álbum me va a permitir mostrar lo versatil que soy«.

¡Mira el videoclip aca!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]