Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Disney lanzo el tráiler de la remake de «Mi pobre angelito»

Escrito por el 13 — 10

Disney ha lanzado el tráiler oficial de «Home Sweet Home Alone» («Mi Pobre y Dulce Angelito»). Producida por 20th Century Studios se trata de un reinicio (con guiños que permitirían pensar en una continuación) de «Home Alone» o como todos la conocimos por estos lados: «Mi pobre angelito», un clásico de todas las navidades.

El remake de 'Mi Pobre Angelito' llegará a Disney en noviembre - La Visión

Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates protagonizan, junto con Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Quiénes protagonizarán la remake de “Mi pobre angelito” - Infobae

Yates interpreta a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia, Max debe protegerla de los intrusos. Como se puede ver en el tráiler hay un guiño más que elocuente a la saga original.

Dan Mazer dirige la cinta a partir de un guión de Mikey Day y Streeter Seidell, el cual esta basado en una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker y Dan Wilson producen, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo.

Ha habido cinco entregas anteriores de Fox de la franquicia «Home Alone», comenzando en 1990 con la comedia dirigida por Chris Columbus escrita por Hugues y protagonizada por Macaulay Culkin. Dicho filme obtuvo dos nominaciones al Óscar por la partitura y la canción original de John Williams.

Una Navidad de cine I Cine I A La Contra

Disney+ también está trabajando en actualizaciones de títulos de Fox como «Más barato por docena», «Una noche en el museo» y «Diario de un chico en apuros».

«Home Sweet Home Alone» se estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en Disney+. Mira el tráiler a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.