Danna Paola lanza su nuevo single «A Un Beso»

Escrito por el 15 — 10

Desde hace algunos días que Danna Paola emocionó a todos sus seguidores al anunciar que lanzaría su nueva canción «A un beso», la cual le devolvió el alma, según explicó en sus imágenes de Instagram. Además de revelar que esta es la primera canción de amor que compone, por lo que tiene bastante valor sentimental para ella.

Este nuevo sencillo llegó después de su última colaboración con el cantautor originario de Jordania, Issam Alnajjar, quienes cantaron «Si tú vuelas (Hadal Ahbek)», canción que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, la actriz conocida por su papel de Lucrecia en «Élite», volvió a cautivar al público con su nuevo tema musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que desde hace varios días está promocionando, pues en su cuenta de Instagram compartió varios videos para revelar fecha de estreno y el nombre de la canción.

Danna Paola recuerda por qué dejó la serie 'Élite'

Esta es la primera canción de amor que escribo y me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí; es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfrutan tanto como yo», expresó Danna Paola para Universal Music.

Su nuevo sencillo «A un beso», fue escrita y producida por la artista mexicana, Dahiana Rosenblatt y Pablo Martin. El lanzamiento también incluyó el video con la letra de la canción que desde la tarde del jueves está disponible en Youtube, mientras que el videoclip oficial se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Gracias a este tema, los seguidores de Danna Paola pueden conocer la nueva faceta de la cantante, quien ha sorprendido a todos por su poderosa voz y el empoderamiento femenino que caracteriza sus últimos proyectos musicales como «MÍA» y «Kaprichosa».

Te dejamos este lanzamiento a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]