Conocé a los nuevos personajes de la 4° temporada de Élite

Escrito por el 2 — 06

A pesar de la baja de algunos actores principales de la serie Élite, como lo son Danna Paola y Ester Expósito, el próximo 18 de junio se estrenará la cuarta temporada de esta serie española en toda Hispanoamérica, sumando a algunos actores nuevos.

Carla Diaz interpretará a Ari, una chica que sabe lo que quiere y que hará lo imposible para conseguirlo. Martina Cariddi como Mencía (Hermana de Ari), una alumna con grandes rasgos autodestructivos y es lo suficiente caótica como para generar grandes problemas. Manu Rios representa a Patrick (Mellizo de Ari) un personaje caprichoso, rebelde y sobre todo bastante seductor. Pol Granch interpreta a Philippe un descendiente de una familia real, heredero directo al trono, tan educado que se destaca del resto de sus compañeros. Andres Velencoso es otro actor que se incorpora a los estudiantes de Las Encinas, pero que su personaje permanece en un misterio ya que no se ha difundido ni siquiera su nombre.

Tenemos claro que la nueva temporada ya no será lo mismo sin Lu ni Carla, pero igualmente nos promete grandes momentos de tensión con personajes que traen nuevas problemáticas al entorno.

Por otra parte, Netflix propone un contenido diferente e innovador para todos los fans, “Elite Week” será un evento en el cual los personajes de las temporadas anteriores tendrán sus historias independientes en cada capítulo. Dicho evento se lanzará justo unos días antes del estreno oficial de la cuarta temporada.

Te dejamos también un dato más, para la quinta temporada ya está confirmada la actriz argentina Valentina Zenere que se incorpora representando al talento argentino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista