Coldplay y BTS estrenan «My Universe»

Escrito por el 24 — 09

Luego de varios meses de espera, la banda británica lanzó esta colaboración con BTS, que formará parte de su nuevo disco. Además del lanzamiento musical que tiene con ansias a miles de fanáticos y Army’s en todo el mundo, se anunciaron tres estrenos más: un documental, la versión acústica de ‘My Universe’ y la expectativa del video oficial.

Coldplay y BTS anunciaron la fecha de salida de “My Universe” | TN

El tema ha sido presentado junto a un vídeo lyric con la letra de la canción (todo lo que vemos ha sido dibujado a mano por los integrantes), viajando por el espacio sideral, quizá para encontrar el planeta creado para el nuevo disco de la banda británica: Epiphane. No hay que olvidar que, para la promoción de este álbum, además de crear mucho misterio, Coldplay se inventó hasta un nuevo idioma.

Algunos adelantos del tema han permitido escuchar la letra compuesta en inglés y coreano con arreglos de música pop. ”Vuelo junto a ti, cuando no estoy contigo mi cordura falla…Ahora date prisa y sujeta mi mano, estamos hechos el uno para el otro”, dice la letra de My Universe.

Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de un video oficial del sencillo «My Universe» en las redes sociales de las agrupaciones musicales, por el momento a disfrutar de este nuevo hit musical.

BTS y Coldplay están triunfando con My Universe antes de estrenarla

El próximo disco de Coldplay promete ser una experiencia inolvidable. Todo lo que rodea a Music Of The Spheres está siendo muy especial, una apuesta por la exploración de nuevos sonidos, junto a una ambientación espacial, que roza el viaje onírico, para transportarnos a otra galaxia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista