Coldplay invitó al escenario a Melanie C de las Spice Girls

Escrito por el 26 — 10

La banda británica se presentó en la octava edición anual de Audacy “We Can Survive», donde tuvo como invitada a una de las integrantes de la girlband más exitosa de los últimos tiempos.

https://twitter.com/Audacy/status/1452332341725212683

Melanie Chisholm de Spice Girls, también conocida como Melanie C y Sporty Spice, se unió al líder de Coldplay, Chris Martin, para realizar una interpretación acústica de “2 Become 1 ” en la octava edición anual de Audacy “We Can Survive “.”concierto el sábado por la noche.

El evento, que se llevó a cabo en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, fue bien recibido por los fanáticos de ambos grupos.Antes de la actuación histórica, Martin le contó a la multitud sobre su sueño de cantar a dúo con un miembro de las Spice Girls.

“Estábamos pensando en lo que podríamos hacer para que este espectáculo fuera muy especial en 40minutos, y pensamos: ‘Bueno, esto es Hollywood, esto es Los Ángeles, aquí es donde cuando pides un deseo, puede que se haga realidad’ ”, dijo Martin antes de presentar a Melanie a la multitud.

“Uno de nuestros sueños es poder tocar una canción con una Spice Girl. Hemos estado esperando esto durante 24 años. Entonces, no sé si es posible, pero si todos nos quedáramos súper callados y dijéramos ese deseo: ‘¿No sería increíble si una Spice Girl apareciera de la nada?’ Por favor, bienvenidos de Inglaterra y Gran Bretaña y las Spice Girls Melanie Chisholm, también conocida como Mel C, también conocido como Sporty Spice, también conocido como una leyenda total» dijo antes de comenzar su dúo de «2 Become 1», que Martin describió como un himno sexual según Billboard.

“2 Become 1” es un seguimiento del álbum debut de Spice Girls, «Spice», que fue lanzado en 1996. El sencillo alcanzó el puesto número 4 en la lista de canciones Billboard Hot 100, mientras que el álbum subió al puesto número 1 en los álbumes Billboard 200gráfico en 1997.

Mientras tanto, Melanie acudió a su página de Twitter para narrar cómo surgió el dúo.

“¡Qué noche tan fantástica e inesperada!”, Comenzó Melanie su tweet el domingo. “Le di a Chris un mensaje de texto para decirle que iríamos a su concierto de @imlistening @audacy #wecansurvive, en el @HollywoodBowl y lo siguiente que sé es que está en FaceTime mientras yo estoy en el salón de manicura., ¡pidiéndome que suba al escenario con él! «.

https://twitter.com/MelanieCmusic/status/1452323413352194048


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista