Coldplay estrenó el clip de “Let Somebody Go” junto a Selena Gomez

Escrito por el 8 — 02

Luego del anuncio en las redes sociales, Coldplay estrenó el clip de “Let Somebody Go”, su conmovedor single junto a Selena Gomez.

Chris Martin, vocalista de la agrupación, y la cantante Selena Gomez fueron los protagonistas de este video en blanco y negro dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con artistas como Harry Styles, Ariana Grande y Taylor Swift. 

La deslumbrante obra visual, inspirada en el artista plástico Escher, fue dirigida por Dave Meyers y concebida y coreografiada por Yoann Bourgeois.

El tema forma parte del último trabajo de la banda inglesa Music Of The Spheres que también tuvo otros importantes invitados como BTS en “My Universe”.

Selena Gomez volvió al escenario junto con Coldplay

La noticia del estreno hizo que los fanáticos de ambos artistas corrieran a verlo y muchos aseguraron que este tema no pudo haber quedado con mejores voces que las de Chris Martin acompañado de Selena Gomez, incluso pidieron que en la próxima gira de Coldplay los miembros consideren invitarla para presentar la canción en vivo como en la versión de estudio. 

“Let Somebody Go” ya cuenta con 1 millón de vistas y 15 mil comentarios en YouTube. ¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista