Coldplay dejará de lanzar música a partir del 2025

Escrito por el 23 — 12

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos. Lo ha hecho en una entrevista en la BBC Radio 2, donde ha asegurado que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después «cree» que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

Coldplay en ABC Color

«Quizá hagamos alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará en ese momento», ha asegurado en la citada entrevista.

La banda alcanzó el éxito en el año 2000, cuando lanzó su single ‘Yellow’ y desde entonces se ha convertido en toda una referencia musical a nivel mundial.

Al respecto de estas declaraciones en otro programa, Whiley dijo el jueves por la mañana que el líder de la banda parecía de una «honestidad encantadora» en la entrevista, pero que nunca se sabe «si estaba bromeando» o hablaba de forma «mortalmente seria».

En todo caso, en el momento de la publicación en octubre de su noveno disco, Music of The Spheres, el cantante ya dijo a la revista musical NME que el grupo tenía intención de hacer 12 álbumes – tres más que la cifra actual- antes de parar.

Sobre su paso a Argentina en 2022, Coldplay tocará en el Estadio Monumental de River Plate durante el mes de octubre, en el marco de Music Of The Spheres World Tour, la gira con mayor impacto sustentable del grupo. En detalle, los conciertos se realizarán el 25, 26, 27 y 28.

Coldplay vuelve a la Argentina en 2022 con una gira sustentable - El  Economista

En tanto, se comunicó que la gira tendrá como foco la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. Así es como el compromiso ambiental quedó demostrado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista