Coldplay confirma su próximo lanzamiento «Let Somebody Go» en colaboración con Selena Gomez

Escrito por el 6 — 10

Después del lanzamiento de «My Universe», el último tema que Coldplay lanzó junto a BTS, la banda se prepara para estrenar un nuevo single que formará parte de su próximo disco «Music Of The Spheres».

A través de sus redes sociales, Coldplay y Selena Gómez alegraron a sus fans al publicar un pequeño adelanto de «Let Somebody Go«, el single que los tiene como protagonistas y que saldrá a la luz el próximo 15 de octubre.

https://twitter.com/coldplay/status/1445061346542956549?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445061346542956549%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flos40.com.ar%2Flos40%2F2021%2F10%2F05%2Fmusica%2F1633439447_969015.html

La cuenta atrás para recibir el nuevo proyecto musical de Coldplay ya ha comenzado. El próximo 15 de octubre de pondrá a la venta Music of the spheres. Su nuevo disco de estudio, el noveno de su carrera musical, pondrá fin a dos años de ausencia discográfica tras la publicación en noviembre de 2019 de Everyday life. Ya hemos disfrutado de canciones como Higher power, Coloratura y My universe y ahora le llega el turno a una nueva colaboración.

Let somebody go será el nuevo sencillo de la banda británica en la que ha colaborado con Selena Gomez. Un hecho que durante muchos años era uno de los objetivos del cuarteto liderado por Chris Martin. Un sueño que según ha descubierto el entorno de la estadounidense en The Sun era algo recíproco: «Es un sueño hecho realidad que esté cantando en un disco de Coldplay. Chris escribió una hermosa canción para ella que grabaron juntos en abril. Ya tienen planes para una presentación espercial en vivo alrededor del lanzamiento del álbum».

Coldplay y Selena Gómez confirman una colaboración | Música | LOS40  ARGENTINA

Inmediatamente, los fans de la banda y la cantante revolucionaron internet con mensajes de apoyo y manifestando su ansiedad por escuchar la nueva canción. De momento solo hemos podido disfrutar de un breve adelanto a través de las redes sociales. Y el próximo 15 de octubre llegará el estreno con un videoclip que fue rodado en abril.

En ese teaser que ha disparado las expectativas de los públicos de ambos gigantes de la escena musical podemos escuchar a Selena cantando «When I called the mathematicians and I asked them to explain / they say love is only equal to the pain» («Cuando llamé a los matemáticos y les pedí que me explicaran / dijeron que el amor sólo es igual al dolor») con Chris Martin haciéndole los coros.

Para Selena, esta unión representa el regreso a los escenarios y su último lanzamiento, después de 999 junto al cantante colombiano Camilo, además de su primer EP en español al que tituló Revelación, el cuál lanzó en marzo. Para los británicos será el tercer videoclip y el cuarto tema que estrenen antes del lanzamiento definitivo de su esperadísimo Music of the Spheres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista