Christina Aguilera y tini juntas en «Sueltame»

Escrito por el 31 — 05

Christina Aguilera publicó este lunes sorpresivamente su nuevo EP (extended play, en inglés, un disco corto), «La Tormenta», que cuenta con su flamante sencillo, «Suéltame», en el que colabora con Tini. 

Tini Stoessel estrenó su colaboración con Christina Aguilera

La artista de ascendencia ecuatoriana había adelantado durante la semana pasada este nuevo tema con la intérprete argentina, y lanzó un sorteo para que fans participen y tengan la oportunidad de ganar un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles (Estado de California, EEUU).

«La Tormenta», se trata el segundo EP en español de cinco canciones que presenta la ganadora del GRAMMY en 2022  después de «La Fuerza», que salió al mercado el pasado enero y que describió como el «primer capítulo» de una trilogía.

Respecto a este primer trabajo, también contó con la participación de sus pares argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso en la canción «Pa’ Mis Muchachas».

Recientemente, la compositora de 41 años presentó el videoclip de «La Reina», una de las canciones de su disco «La Fuerza», en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, «El Rey».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista