cHRISTINA AGUILERA LANZA UN NUEVO ADELANTO DE SU PROXIMO DISCO

Escrito por el 29 — 09

Christina Aguilera continúa con la expansión de su nuevo álbum, que ha ido publicando a lo largo de los últimos meses a través de varios epés. Después de ‘La Fuerza‘ y ‘La Tormenta‘ próximamente será el momento de escuchar ‘La Luz’.

Christina Aguilera: Svou hubenost jsem nesnášela - iDNES.cz

El lanzamiento de ‘La Luz’ debe ser inminente porque Christina acaba de anunciarlo en sus redes. Además ha mostrado un avance del videoclip de ‘No es que te extrañe’, primer single oficial de este nuevo lanzamiento, que vendrá con forma de bolero.

Acompañada por una guitarra española, Christina cantará en ‘No es que te extrañe’ sobre el perdón a una persona que le ha hecho daño. En una entrevista, la cantante ha dado a entender que está dirigida a su padre, quien fue violento con ella y su madre cuando era pequeña, pero no lo ha confirmado de manera explícita para que cada oyente la interprete a su manera.

La figura de su padre ha sido más o menos recurrente en el repertorio de Christina. ‘Hurt‘, su éxito de 2006, estaba dedicada a él, así como otra de sus baladas más queridas, ‘I’m OK’, incluida en el tramo final de su álbum de 2002 ‘Stripped’.

Con ‘La Luz’ se completará finalmente el noveno álbum de Aguilera, titulado precisamente con su apellido en honor a sus orígenes latinos, y que ya aparece en Spotify con los dos primeros epés agrupados en un único disco. Curiosamente, ‘AGUILERA’ ha recibido varias nominaciones a los Latin GRAMMYs, entre ellas en la categoría de Álbum del año, pese a no estar completado.

¡Escucha este adelanto acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista