Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Christina Aguilera lanza «Pa Mis Muchachas» en colaboración con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G

Escrito por el 22 — 10

Christina Aguilera ha lanzado Pa Mis Muchachas, nueva canción en colaboración con Nicki NicoleNathy Peluso y Becky G. El tema forma parte de un disco en español, aún sin título, que lanzará próximamente la neoyorquina.

La canción manda un mensaje feminista y habla sobre la fortaleza de las mujeres con frases como «yo solita me mantengo«, «no soy solo una cara bonita» o «una mujer tan dura como yo es la que me enseñó todo este ‘flow'». Las cuatro artistas llevan atuendos muy atrevidos con un toque ‘vintage’, estética que muchos han comparado con el icónico clip de Lady Marmalade.

La producción está dirigida por Alexandre Moors. Cabe destacar que en apenas cinco horas desde su lanzamiento el videoclip ya ha superado las 220.000 reproducciones en YouTube.

«Primer episodio de una larga historia por llegar… Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el pelo. Sobre redescubrirte a ti mismo en el camino», publicó Aguilera en Instagram Twitter junto al vídeo.

«Me siento honrada de formar parte de esto«, comentó Becky G. «Gracias, Christina, por dejarme ser parte de este temazo. Rompimos«, publicó por su parte Nicki Nicole.

Apenas se conocen detalles sobre el disco en español de Aguilera, quien sí confirmó que ya ha grabado dos vídeos. Además de Pa Mis Muchachas, una filtración ha revelado que el título de la segunda canción es Santo Santo. Este trabajo supondrá el segundo álbum en castellano de la artista, que en el año 2000 lanzó Mi reflejo.

La estrella, que tiene ascendencia ecuatoriana, pretende volver a sus orígenes con este nuevo trabajo. «No hay nada como el amor latino y me trae muchos recuerdos estar en contacto con el idioma. Es muy nostálgico para mí. Me recuerda a mi infancia», explicó en una entrevista con Distractify. La diva también aseguró que, pese a los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, su próximo álbum verá la luz en 2021.

¡Mira este lanzamiento acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.