Christina Aguilera lanza el videoclip de «suéltame»

Escrito por el 27 — 07

El pasado mes de mayo, tras una semana de promoción, salió a la luz Suéltame, la nueva canción que Christina Aguilera grabó junto a la argentina Tini Stoessel. El tema forma parte del último disco en español llamado La Tormenta.

Christina Aguilera y Tini lanzan el videoclip oficial de "Suéltame"

Desde entonces, los fanáticos de las cantantes estaban expectantes por disfrutar del videoclip que acompañaría el tema y finalmente llegó el día.

El audiovisual cuenta con la dirección de Ana Lily Amirpour y la producción de Sara Greco bajo la compañía de Agüita, Inc; En el video se puede apreciar a la cantante mientras ve la realidad detrás de las personas, y como todos se quieren aprovechar de ella. Al final, termina muerta por el veneno y la serpiente.

Esta no es la primera vez que Aguilera colabora con artistas argentinas, también lo hizo con Nathy Peluso y Nicky Nicole en la canción Pa mis muchachas, que se lanzó el pasado mes de noviembre junto a Becky G.

Con este lanzamiento Tini afianza su fuerte proyección internacional. Cabe destacar que su último tema, “La Loto” salió junto a la brasilera Anitta y la estadounidense Becky G.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista