Camilo y Alejandro Sanz se juntaron por primera vez para estrenar “NASA”

Escrito por el 21 — 06

Los artistas Camilo y Alejandro Sanz se juntaron por primera vez para estrenar “NASA”, una emotiva balada.

En el tema, relatan una historia de deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un boton pa’ borrarle la memoria al corazón”. El videoclip de “NASA” fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, filmado en República Dominicana en abril.

Camilo y Alejandro Sanz, juntos en una canción con alma de hit. (Foto: Instagram)

“‘Nasa’, una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta esperamos que ‘Nasa’ habite en ustedes como lo hace en nosotros”, contó Camilo en un posteo de Instagram.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que él también quería”, expresó el colombiano.

Feliz por la colaboración musical, el colombiano ya había comentado cuando anunció el tema: Los sueños no tienen fecha de vencimiento”. Y sorprendió a sus seguidores al compartir el video del momento en el que le mostró al cantante español una grabación suya de pequeño interpretando dos de sus temas.

En el video que publicó en su perfil de Instagram se puede ver a Camilo relatando: “Mira, yo tenía 13 años, 2007. Y canté ‘Corazón partido’ y ‘Cuando nadie me ve’”. “Me encanta que no lo hayas visto. Amo”, agregó.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]