Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Camila Cabello anunció que lanzará una canción en colaboración con Maria Becerra

Escrito por el 20 — 09

La artista cubana sorprendió en Tik Tok al anunciar que convocó a la cantante de trap para una colaboración de su próximo disco ‘Familia’.

Se acerca una colaboración inesperada: Camila Cabello y María Becerra cantarán juntas por primera vez. Así lo confirmó la artista cubana de 24 años y dejó a todos impactados con la noticia.

Camila Cabello cumple 24 años: de ser una niña indocumentada en los EE.UU a  ser la próxima “Cenicienta” | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

En tiempos donde las colaboraciones son cada vez más comunes entre los artistas, Camila quedó cautivada por la voz de María y decidió convocarla para su nuevo álbum ‘Familia’, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

La intérprete de ‘Don’t go yet’ utilizó su cuenta de Tik Tok para confirmar el feat junto a la cantante de trap. A través de la reconocida red social, se mostró escuchando ‘Qué más pues’ de J. Balvin y Becerra para luego contar que juntas entonarán una canción pronto.

Emoción en las redes por la colaboración de María Becerra con una famosa  cantante internacional! | DiarioShow | El portal de espectáculo

«Está sonando ‘Que Más Pues?’ de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de ‘Familia’, que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción… una mía. Eso es todo lo que voy a decir», aseguró la joven radicada en Estados Unidos dejando a sus fanáticos sorprendidos.

Las repercusiones no tardaron en llegar ya que sus nombres se convirtieron en tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de usuarios que hablaron al respecto.

Por su parte, la intérprete de ‘High’ utilizó su red social para mostrarse feliz y muy emocionada de ser parte del nuevo disco de Camila. «Por eso andaba tan feliz. Me están pasando cosas increíbles, fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo», expresó desbordada de alegría.

María Becerra es actualmente la artista más escuchada de Argentina, la principal referente del género urbano del país y la joven más convocada para colaboraciones junto a otros cantantes. Recientemente, lanzó ‘En la oscuridad’ junto a Lit Killah y ‘Mal Acostumbrao’ con los hermanos Mau y Ricky.

María Becerra reveló su mala experiencia con Cris Morena - Diario con vos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.