C.TANGANA SORPRENDIÓ A TODOS EN LA PRIMERA DE LAS DOS NOCHES EN EL MOVISTAR ARENA

Escrito por el 23 — 11

C. Tangana regresa al país en el pico de su reconocimiento a nivel global y nadie se lo quería perder: los tickets para su primer recital anunciado para el 22 de noviembre se agotaron a poco más de una hora de habilitarse la venta y también volaron las entradas en cuestión de minutos ante el anuncio de la segunda fecha del 23 de noviembre. Comienza la cuenta regresiva para un par de shows únicos.

WhatsApp_Image_2022-07-15_at_10.20.48_AM

Quienes se acercaban en oleadas al Movistar Arena mientras caía la noche y colmaban las calles de Villa Crespo de expectativas altas por el show de una de las figuras más relevantes del panorama de la música actual sabían que sería una gran noche. Al finalizar el recital, pasadas las 23 hs, el asombro había tomado por completo al público, que trataba aún de procesar el nivel de lo compartido. Era el asombro propio de haber vivido algo incluso mejor de lo que habían soñado en los meses de espera para ver a C. Tangana. El show del tour “Sin Cantar Ni Afinar LATAM”, producido por DF Entertainment, saldó una deuda pendiente del madrileño con su público argentino, trayéndole al fin el cinemático espectáculo diseñado para grandes audiencias con el que viene recorriendo el mundo luego de su visita a Colombia y a México.
Una vez que el estadio estaba repleto de fans, los primeros en salir a escena fueron pablopablo feat. Matías Cella, quienes fueron los encargados de calentar motores. Durante treinta minutos, tocaron temas bien arriba y dejaron el clima listo para lo que se venía a continuación.
Afecto a nutrirse del talento de otros artistas, destacado por incluir una enorme cantidad de colaboraciones en sus discos, entre ellas junto los artistas sudamericanos Jorge Drexler y Andrés Calamaro, el mexicano Ed Maverick, el español Kiko Veneno,​ la banda franco-española Gipsy Kings o el reconocido guitarrista y vocalista Elíades Ochoa, antiguo integrante de la agrupación cubana Buena Vista Social Club, esta vez sorprendió a su público con la presencia de Nathy Peluso, con la que cantaron “Ateo” a dúo, mientras recibían la ovación de todo el estadio.
La noche tuvo otro momento especial, cuando entonó el cover “No estamos locos” de Gipsy Kings, mixeada con “Mala, malita” de La Hungara. La de C. Tangana es una fiesta para todos los sentidos, un refrescante recordatorio de lo que sucede cuando el talento puro se canaliza hasta en el más mínimo detalle y se brinda un show de entrega total al público.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista