Billie Eilish lanzó “Lost cause”

Escrito por el 7 — 06

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum Happier Than Ever. Esta vez lo hizo con el estreno de su nueva canción «Lost Cause», que fue estrenada  con un video musical oficial, y fue dirigido por ella misma. Sin embargo no es el primero que dirige ella, ya que también ha estado a cargo de los videoclips de “Therefore I Am”, “everything i wanted”, así como “Your Power” .

Happier Than Ever es el segundo disco de Billie Eilish que saldrá el 30 de julio. Tras el exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go? que fue lanzado en 2019 y la logró posicionó como una de las artistas más solicitadas de la industria.

El video ya ha alcanzado mas de 26 millones de reproducciones solo en la plataforma de YouTube. En este videoclip, Eilish está en una pijamada con algunas chicas en la que juegan dardos, comen algunos aperitivos y todo parece de lo más tranquilo, sin embargo, de un momento a otro se descontrola.

«Lost Cause» sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

Your Power es el primer single que lanzó hace un mes y también forma parte de este nuevo álbum, escúchalo acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background