Axel se une a La K’onga para lanzar «Somos lo que fuimos RMX»

Escrito por el 4 — 08

Luego del éxito de su más reciente single Somos lo que fuimos, una balada clásica de Axel, el músico y compositor se unió a La K’onga, una de las bandas más escuchadas de Argentina para reversionar la canción en ritmo de cumbia.

En Somos lo que fuimos RMX La K’onga suma un nuevo aire a la romántica letra de Axel e impregna al single de un espíritu bailable y festivo. La K’onga marcó una tendencia dentro del género en cuanto a lo que es la forma de lanzar música, formula que los llevó a convertirse en una aplanadora de ritmo, baile y sonido. “Escuchan muchas canciones, viendo cuál es la que tienen una buena performance en las redes y rápidamente la versionan en cuarteto”.

Sobre este lanzamiento Axel cuenta: “Somos lo que fuimos es una canción muy importante para mi, y es un gran honor poder compartir con La K’onga esta versión. Tenemos más cosas en común de lo que la gente cree. El inicio de nuestras carreras fue casi en el mismo momento y somos vecinos. Pero por cosas de las vida y de las carreras recién nos cruzamos después de 20 años. Estamos muy felices con el resultado. Deseamos profundamente que esta cancion toque sus corazones y los haga bailar.”
¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista