Amazon prime video revela las primeras imágenes de «La lista terminal»

Escrito por el 12 — 05

La nueva serie de acción de Prime Video protagonizada por Chris Pratt, La lista terminal reveló las primeras imágenes.

La Lista Terminal: Chris Pratt en una nueva serie que llega en en julio |  Revista VOS

Mientras que Prime Video había pagado una suma astronómica por La guerra del mañana en la que Chris Pratt interpreta a un profesor de biología reclutado más o menos sin su conocimiento para saldar su cuenta con una amenaza alienígena, la plataforma sigue poniendo tu mano en tu bolsillo (y con una sonrisa), para costear mejor el regreso del actor para encabezar su próxima serie de (muy) gran presupuesto, La lista terminal.

La Lista Terminal: Prime Video publica las primeras imágenes de la serie  protagonizada por Chris Pratt - Sinopcine

Inspirado en la novela homónima de Jack Carr, este nuevo proyecto contará la historia del ex NAVY Seal James Reese, el único sobreviviente de un escuadrón diezmado durante una misión secreta. Ahora abrumado por estigmas postraumáticos y sufriendo por un recuerdo en el que ya no puede confiar, el personaje que el actor de mundo Jurasico y Guardianes de la Galaxia trata de desentrañar el misterio de este incidente, antes de descubrir que es objeto de una conspiración. Perseguido por una poderosa organización secreta, Reece no tendrá más remedio que tomar las armas para defenderse y salvar la vida de sus allegados.

Una trama que huele a acción a gran escala y conflicto ligeramente teñido de suspenso para el recién llegado al catálogo de Prime Video, que también se ha concretado un poco más mediante una andanada de primeras imágenes desveladas por la plataforma. Descubrimos, pues, a través de este primer vistazo, la estética naturalista y sin la menor sobreestilización del director Antoine Fuqua, a quien le debemos un sinfín de thrillers de acción, cada uno más efectivo que el otro, como Día de entrenamiento, ecualizador, Belly Rage o la nueva versión de Siete mercenarios teatro de una primera colaboración entre el cineasta y el intérprete de Peter Quill.

Los tonos oscuros de la colorimetría resaltan la gravedad de la situación por la que atraviesa Reese, a quien se le puede observar uniformado asistiendo a lo que parece ser el funeral de sus difuntos compañeros de armas, vestido de civil con su familia, asistiendo a un reconocimiento médico. para examinar la fuente potencial de sus problemas de memoria, o incluso el arma en la mano, lista para atacar.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]