Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Aitana lanza nuevo single llamado «Berlin» y se basa en su relación con Miguel Bernardeau

Escrito por el 20 — 09

El nombre de Aitana Ocaña está en boca de todos últimamente. Y no, no solo por su comentadísima colaboración con McDonald’s. La cantante catalana acaba de anunciar que pronto llegará su nueva (y esperada) canción, ‘Berlín’. Este tema no será como los demás, sino todavía más especial pues en él hablará de su relación con Miguel Bernardeau.

La historia de amor de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Hace unos meses, Aitana hablaba precisamente de este tema con Ibai Llanos. En una de las famosas entrevistas del ‘streamer’, la cantante confesó que la canción trataría de una ruptura imaginaria con su pareja, Miguel Bernardeau. «Me gusta hablar de desamor en mi música y a veces me pongo en la situación de que lo he dejado con él y me invento historias en la cabeza para empezar a escribir«, explicó haciendo referencia a su novio. «No cuando va a salir a la luz, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: ‘la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos«, añadió la cantante.

Así ha sido la historia de amor de Aitana y Miguel Bernardeau - E! Online  Latino - MX

 

En la citada entrevista, Aitana reveló el por qué del nombre de la canción, un título que eligió porque en ese momento, el actor se encontraba en la ciudad alemana rodando la última temporada de ‘Élite’.

Desde que supieron de este nuevo proyecto, los fans no paraban de pedir que saliera a la luz. Pues bien, ya poco queda para que descubramos cómo se imagina Aitana una ruptura con su pareja. Eso sí, parece que en la vida real su relación va mejor que nunca, pues hace unos días se mudaron juntos a un casoplón increíble.

Te dejamos este lanzamiento a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.