12/03/2025

Artistas

Emily Osment, de Hannah Montana , se divorcia tras cinco meses de casada

La ex pareja llegó a un acuerdo el 10 de marzo, solo tres días después de presentar la solicitud de separación.

Por
Florencia Cañas

A pocos días de pedir el divorcio de Jack Anthony, la ex actriz de Hannah Montana alcanzó un acuerdo de separación con su ahora expareja, según documentos obtenidos por TMZ el 10 de marzo.

Aunque los términos del acuerdo se mantienen en privado, de acuerdo con los registros, tanto Osment como el músico, cuyo nombre real es Jack Farina, renunciaron a cualquier derecho a solicitar manutención conyugal, según informó el medio.

Osment, de 32 años, inició el proceso de divorcio de Anthony, de 42, el 7 de marzo, tras apenas cinco meses de matrimonio. La protagonista de Young & Hungry mencionó diferencias irreconciliables como la razón de la separación en su solicitud y especificó que la pareja se distanció el 7 de diciembre, menos de dos meses después de su boda en octubre de 2024, según documentos obtenidos por TMZ en ese momento.

Asimismo, según se informó, los archivos judiciales indicaban que Osment y Anthony habían firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse.

Antes de su ruptura, la pareja (que hizo pública su relación en 2021) mantuvo su romance lejos del escrutinio mediático. Sin embargo, Osment compartió su sentir al aceptar la propuesta de matrimonio cuando Anthony le pidió que se casaran en 2023.

"No sabía que la vida pudiera ser tan hermosa", escribió en Instagram en aquel entonces, junto a una foto donde lucía su anillo de compromiso de diamantes. "Me siento muy orgullosa de la vida que hemos construido juntos y de las personas en las que nos hemos convertido en estos últimos años".

Describiendo su amor como "tan inmenso y único", la actriz agregó: "Sé que puede lograr cualquier cosa".

"Es un privilegio estar a tu lado cada día", concluyó Osment. "Te quiero, Jack".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades