25/11/2024
Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Por
Florencia Cañas
El celebrado joven grupo de Bs. As. lanza una canción que confirma su potencia, embrujo y singularidad. Una pista para no perderse el nuevo tesoro de la música argentina.
El sonido de una guitarra clave trae en su cuerpo el perfume dulce de la despedida, a la vez que el ritmo nos motiva en la decisión certera de avanzar. Las Formas Vivas sigue construyendo un futuro gigante con el lanzamiento el viernes 22/11 en todas las plataformas de "Cosas Vivas", su segundo single. El grupo de Bs. As. presenta una flamante canción de potencia clara y pulso inevitable que, combinando la melancolía pop, el nervio rock, y el deseo de no mirar atrás, logra encantar y ser una brisa fresca en la nueva escena argentina.
Las Formas Vivas arrancó hace nada más que un año, y esa frescura y pureza se percibe en su propuesta, mezcla delicada de indie pop, post punk, post grunge, y el espíritu cancionero del mejor rock nacional. Desde entonces no pararon, con incontables shows en toda la provincia, la edición de su anterior simple "Naufragio" -con su correspondiente videoclip-, y un "boca en boca" que no para de crecer, Quizás sea por eso que Las Formas Vivas, a pesar de su corta existencia, también se siente como un conjunto afianzado y seguro, por esa unión de mucho trabajo y dedicación con algo mágico que debía suceder.
Con su nuevo track "Cosas Vivas", Las Formas Vivas nos invita a descubrir y dejarnos movilizar por esa voz grave, una batería inefable, la mixtura justa de luz y oscuridad, y la fuerza renovadora del final. A un año de su formación, y con dos canciones editadas, estamos en el instante sagrado en que una banda da sus primeros pasos, y si este es el inicio ¿Qué vendrá después? Solo queda estar atentos, dejarse envolver por el entusiasmo y la canción, y no pensar en la despedida, sino en este gran presente y en el dorado porvenir.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.