14/10/2024
La banda cordobesa realizó anoche su segundo show en Movistar Arena: con invitados de lujo como Emanero y Valentino Merlo, entre otros, volvieron a brindar una verdadera fiesta cuartetera.
Por
Florencia Cañas
La banda cuartetera del momento, Q`LOKURA, brindó anoche su segundo concierto en Movistar Arena de Buenos Aires, con producción de Fenix Entertainment. Después de agotar las entradas de la primera función, el 11 de agosto, volvieron a ofrecer una verdadera fiesta del cuarteto en plena capital porteña.
Acompañados por 11 músicos y con una puesta en escena deslumbrante, la banda liderada por Nico Sattler y Facundo "Chino" Herrera celebró sus 6 años de carrera con un repertorio que incluyó más de 30 canciones enganchadas, a lo largo de 3 horas de show. Ante miles de fanáticos que se mantuvieron de pie de principio a fin, los primeros bloques arrancaron con "Y ahora te vas", "Luna", "El mismo aire", "Me inventaré", "Un siglo sin ti", "Diganlé", entre varios más.
Igual que en el primero de sus shows, sorprendieron a la gente con invitados de lujo que se fueron sumando a lo largo de la noche: BM en "Estabas ahí", Emanero en "Me duele tu traición", Damaris en "Nana triste", De Party en "Calumnias" y "Quédate", Valentín Vargas con una canción de su autoría "Mejor o Peor" y Valentino Merlo con el hit "Tu Foto".
También estuvieron presentes los chicos del streaming Un Poco de Ruido que interpretaron canciones clásicas de la cumbia y se llevaron la ovación total del público.
Desde el inicio, el Movistar Arena se convirtió en una gran pista de baile: Q'Lokura mantuvo la energía arriba con canciones que se convirtieron en himnos del cuarteto y del pop como "Quién se ha tomado todo el vino", el clásico de la Mona Giménez, "Qué onda perdida", "Mil preguntas", entre otras.
Con dos Movistar Arena repletos, Q'Lokura vuelve a demostrar que es una de las bandas más populares y convocantes, confirmando el fenómeno del cuarteto cordobés entre el público porteño.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.