23/08/2024
Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Por
Florencia Cañas
Hay miles de artistas en las calles de Buenos Aires. Miles que a diario se la rebuscan a través del arte para vivir. Muchos con carisma, muchos con talento, muchos con una fuerza interna superior que los hace salir cada día a las estaciones de tren, de subte, a las esquinas de la ciudad para no claudicar en hacer lo que aman y lograr vivir de eso.
Este es el caso de Dina Indarte, conocida, nada más ni nada menos, como "La Whitney Houston del Roca". Con apenas 25 años, Dina es una talentosa artista oriunda de Banfield, cuyo talento traspasó las fronteras que dividen la rutina de la calle y las estaciones de tren (como es el caso de ella, que cada día se ganaba el mango en la estación de Banfield del Ferrocarril Roca) para ser tocada por la varita mágica de quienes, gracias a su talento, logran ser reconocidos.
Hoy Dina materializa sus ilusiones con el lanzamiento de "Un millón de sueños", su primera canción, convirtiéndola en un himno de esperanza y perseverancia. Con una letra profunda y emotiva, la artista invita a reflexionar sobre la lucha interna que enfrentamos al intentar ser mejores y encontrar nuestro lugar en el mundo.
En "Un millón de sueños", Dina recuerda que, a pesar de las dificultades, siempre hay un camino hacia la autoaceptación y el crecimiento personal.
SOBRE DINA
Desde los 8 años, comenzó a cantar en una iglesia evangélica, lo que cimentó su pasión por la música. De allí su talento fue descubierto en un karaoke, donde más tarde le daría la valentía de proyectar su voz para la gente cantando en la calle. A lo largo de su vida, Dina enfrentó una relación violenta y dificultades económicas, desempeñándose en diversos empleos para sobrevivir, hasta que descubrió que su pasión se encontraba en la música. Su vida cambió drásticamente cuando un video suyo cantando en la estación de Banfield se volvió viral en TikTok, catapultándola a la fama en redes.
Gracias a su potente voz y carisma, Dina ha logrado ser contratada para actuar en eventos y fiestas, lo que le ha permitido mantener a su hijo y seguir creciendo como artista. Su historia de superación y resiliencia ha inspirado a muchos, convirtiéndola en un símbolo de lucha y talento. Además de sus presentaciones callejeras, Dina ha comenzado a grabar su propia música y a colaborar con otros músicos, buscando siempre nuevas oportunidades para expandir su carrera.
Con más de 70 mil seguidores en instagram y videos que superan las 10 mil visualizaciones de sus covers en la calle, Dina Indarte promete un futuro inspirador para la escena musical argentina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.