16/04/2024
La producción, de 10 temporadas, está a cargo de la plataforma de streaming Max y pese a que no cuenta con las actuaciones principales de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, no se descarta su participación.
Desde hace 13 años, que los fanáticos de Harry Potter esperan para ver al aprendiz de mago en pantalla. La espera terminó ya que la narración volverá a la pantalla en una serie, y a casi un año del anuncio por parte de HBO -ahora llamada Max-, se dio a conocer cuándo saldrá a la luz la nueva producción.
Las expectativas son muy altas respecto a la nueva serie que lanzará Max. Es que el mundo de Harry, Hermione y Ron supo conquistar a varias generaciones, primero a través de los libros escritos por J. K. Rowling y lanzados a partir de 1997, y luego con la adaptación al cine, con ocho exitosas películas que aún continúan entre las favoritas de niños y adultos que se adentran en este mundo de la magia.
Mediante un tailer la plataforma de streaming Max anunció la esperada vuelta de Harry Potter con una nueva adaptación de la historia, se generaron diversas especulaciones. Sin embargo, hasta el momento, los detalles de este renovado universo del niño mago que se enfrenta a la maldad en primera persona se mantuvo con gran hermetismo. Pero fue el propio David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, Discovery, quien finalmente reveló que el estreno se dará en 2026 y tendrá una duración de diez temporadas.
La noticia llegó luego de que el ejecutivo brindara una conferencia telefónica con sus pares en la rendición de resultados del cuarto trimestre de la compañía, donde también celebró el retorno de este querido personaje. Asimismo, confirmó la participación de Rowling en el proyecto.
Por el momento, se conoce que tanto Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no serán los protagonistas en esta ocasión, pero no se descarta que tengan algún tipo de participación, aunque las posibilidades se acortan al conocerse que esta adaptación también será fiel a los libros
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.