27/03/2024

Eventos

LA K'ONGA confirma una cuarta fecha en Movistar Arena para el 21 de mayo

13 DE MAYO ¡AGOTADO!
14 DE MAYO ¡AGOTADO!
15 DE MAYO ¡AGOTADO!
21 DE MAYO ¡NUEVA FECHA!

Con tres conciertos rápidamente agotados, la agrupación de cuarteto más convocante del país suma una nueva función a la imperdible cumbre cuartetera que se realizará en mayo al ritmo de todos los clásicos que forman parte de sus más de dos décadas de éxito.

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL MARTES 26 DE MARZO A LAS 13 HORAS A TRAVÉS DE LA WEB DE MOVISTAR ARENA.
WhatsApp_Image_2023-11-05_at_10.17.31
Buenas noticias para todos los amantes del cuarteto: tras agotar rápidamente tres fechas en Movistar Arena para el 13, 14 y 15 de mayo, La K'onga suma una cuarta función para el 21 de mayo. Las entradas para esta cita imperdible producida por DF Entertainment, que promete regalar una noche a puro baile, alegría y romanticismo, se podrán conseguir únicamente a través de movistararena.com con todos los medios de pago y en 3 cuotas sin interés con Santander American Express.

La banda cordobesa liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, que nació con el cambio de milenio, sigue cosechando éxitos y haciendo que este género tan querido por los argentinos se conozca y brille en el mundo entero. Luego de una gira de verano por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K'onga decidió redoblar la apuesta y llevar la celebración al Movistar Arena, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

Estos shows serán la oportunidad de lograr su aclamado reencuentro masivo con su siempre fiel grupo de seguidores, y también será una cita ideal para celebrar los materiales más frescos y revivir esos éxitos que han marcado ya a varias generaciones como "Yo Quería", "Corazón Guerrero" junto con MYA, "Adicto", "Universo Paralelo" y "Ya No Vuelvas".

Fieles a su misión de llevar bien en alto la bandera del cuarteto, el mega show que preparan para el Movistar Arena será la última oportunidad para verlos antes de que partan rumbo a Europa para tocar en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España, en Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A