27/03/2024

Artistas

Feid y Brray se unen para estrenar "Te colaboro", su nuevo tema musical

El artista y compositor urbano Brray unieron sus talentos para estrenar una nueva canción, la cual se encuentra disponible en sus plataformas musicales.

El cantante colombiano Feid y el reggaetonero Brray unieron sus talentos para estrenar un nuevo tema musical, se trata de la canción llamada "Te colaboro", la cual ya está disponible en sus plataformas musicales.

Cabe precisar que, este lanzamiento llega en medio de una campaña de intriga, en la que Brray cambió la fecha de estreno, con el motivo de que Feid pudiera unirse y deleitar a sus oyentes.

Fieles al reggaeton, los artistas hacen una declaración de amor en "Te colaboro" con sus inigualables voces, logrando una fusión notable.

"Ya no estoy en plata, contigo coroné el oro, te hago coro o te devoro. A ti no te hace falta nada pero te colaboro", dice parte de la letra que promete convertirse en todo un hit de verano.

A lo largo de su carrera, BRRAY cuenta con casi 2 Mil Millones de reproducciones combinadas. Tras el éxito de la trilogía "Corazón Roto", "Te Colaboro" prepara la anticipación para su próximo álbum, el que tiene por nombre "El alma de la fiesta", que lanzará a mediados de este año.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A