26/03/2024

Entretenimiento

Max estrena el primer tráiler oficial de "Margarita"

La nueva historia de Cris Morena, llegará a la plataforma de streaming en la segunda mitad del 2024. Ya está disponible el primer tráiler oficial, con adelantos increíbles de lo que será este cuento de hadas moderno.

Ya se encuentra disponible el primer tráiler oficial de MARGARITA, la serie Max Original producida por Cris Morena y protagonizada por Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), que llegará a la plataforma de streaming este año, con 40 episodios llenos de magia y canciones.

Margarita, la secuela de Floricienta: fecha de estreno en Max

La vuelta de Cris Morena a la pantalla chica, esta vez a través de Max, traerá nuevos personajes, amores, amistades y sueños por cumplir. La serie infanto-juvenil contará la historia de Margarita, una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

Pronto disponible en Argentina y América Latinta, MARGARITA narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande es creer en sus propios sueños.

¡Mira el avance acá!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A