26/03/2024

Artistas

Wallows presenta "Calling After Me" y revela el listado de temas de su próximo álbum

El trío multiplatino de rock alternativo Wallows comparte "Calling After Me", el single más reciente de su muy esperado tercer álbum de estudio, Model.

El álbum producido por John Congleton se conocerá el 24 de mayo a través de Atlantic Records y ya está disponible para su preguardado ACA.

Dice la banda: "Nos gusta "Calling After Me" porque es muy divertida y ligera para ser una canción de Wallows. Estamos ansiosos de que la gente la escuche y entusiasmados por tocarla en vivo en el verano".

En el día de hoy también se anunció oficialmente el listado de temas de Model (ver debajo) y las variantes adicionales en vinilo. Las versiones más recientes son tres nuevas variantes exclusivas en la tienda digital, con tres portadas alternativas, cada una con una foto de un integrante de la banda, en 7" y con un bonus track diferente para las tres; un afiche con la imagen del integrante correspondiente y un slipmat, así como un vinilo de color diferente para cada uno (verde manzana, limón y mandarina). La banda también reveló otras versiones en color del vinilo: "Horizon" (Orquídea Sólido & Mandarina Traslúcidos) disponible en tiendas independientes, "Dusk" (Rubí y Uva Traslúcidos) para Urban Outfitters, Celeste Traslúcido para Barnes & Noble, y Blanco Sólido con Imagen de Atardecer para Amazon. Todos estos son adicionales al vinilo transparente estándar, al "Sunset" de edición limitada (mezcla de tres colores: Limón, Mandarina & Manzana) exclusivos de la tienda digital de Wallows , el CD y el cassette.

Model fue anunciado el mes pasado junto al lanzamiento de "Your Apartment", primer single de la banda desde 2022. Co-escrita por Wallows y Nate Mercereau (André 3000, Shawn Mendes), la canción -que fue el debut con más reproducciones de Wallows a la fecha- está acompañada por un video oficial dirigido por la antigua colaboradora Nina Ljeti (Phoebe Bridgers, Crowded House).

Model
1. Your Apartment
2. Anytime, Always
3. Calling After Me
4. Bad Dream
5. A Warning
6. I Wouldn't Mind
7. You (Show Me Where My Days Went)
8. Canada
9. Don't You Think It's Strange?
10. She's an Actress
11. Going Under
12. Only Ecstasy

Wallows celebrará el lanzamiento de Model y mucho más durante su gira internacional más importante a la fecha. Presentada por Live Nation, Model Tour comienza el 6 de agosto en el Alaska Airlines' Theater of the Clouds de Portland, Oregon y luego se traslada a Norteamérica, Europa y Reino Unido hasta el mes de octubre. La gira por 38 ciudades mostrará a Wallows haciendo su debut en algunos de los lugares más famosos del mundo, como el Madison Square Garden de Nueva York (23 de agosto), el Budweiser Stage de Toronto, (30 de agosto), el Red Rocks Amphitheatre de Morrison, (5 de septiembre), el Kia Forum de Los Angeles, (12 de septiembre), el AFAS Live de Amsterdam (4 de octubre), el Zénith de París, (5 de octubre), y el histórico Alexandra Palace de Londres (22 de octubre). BENEE será el telonero en todos los shows de Norteamérica. La gira Model Tour fue anunciada a principios de mes con un escalofriante cortometraje filmado por Ljeti en el Kia Forum de Los Angeles y protagonizado por Wallows junto a algunos de sus amigos más cercanos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A