26/03/2024

Artistas

Benson Boone presenta su nuevo single "Slow It Down"

La sensación del pop global Benson Boone regresa con un emotivo nuevo single titulado "Slow It Down" a través de Night Street Records/Warner Records.

La doliente canción con base de piano está incluida en el esperado álbum debut de la nueva estrella, Fireworks & Rollerblades, que se conocerá el 5 de abril.

"Slow It Down" le sigue al masivo éxito de Boone con certificación de platino, "Beautiful Things", que rápidamente escaló a las primeras posiciones de los charts. Además de llegar al N°3 del chart Hot 100 de Billboard, la canción ocupó el primer puesto en los charts globales de Billboard durante cuatro semanas y acumula más de 600 millones de reproducciones a la fecha. Este single, junto con los éxitos anteriores "Ghost Town" e "In the Stars" estarán incluidos en Fireworks & Rollerblades.



El tramo en Norteamérica de la gira con entradas agotadas de Boone comienza con dos shows en Chicago el 2 y 3 de abril, con fechas en Brooklyn, Atlanta y Los Ángeles, entre otras, antes de finalizar en Vancouver el 4 de mayo. El 21 de mayo, el cantautor cruzará el océano para comenzar con sus shows en Reino Unido y Europa, comenzando en Londres y finalizando en Helsinki el 11 de junio. En septiembre, finalizará la gira en Australia y Nueva Zelanda. Ver la lista completa de fechas más abajo.

"Beautiful Things" y su próxima gira continúan la tendencia de grandes logros para Boone. A principios de año, iHeartRadio lo nombró Artista On The Verge y el año passado fue considerado Amazon Music Breakthrough Artist y Global PUSH Artist para MTV. Mientras tanto, su EP PULSE generó decenas de millones de reproducciones de canciones como "What Was", "Little Runaway" y "Sugar Sweet". Encabezó una gira con entradas agotadas en Norteamérica y Europa y finalizó el año con el lanzamiento de su conmovedor single "To Love Someone".

El EP PULSE estuvo precedido por su balada de piano de 2022 "Before You" y el EP Walk Me Home..., que incluía su primer single "GHOST TOWN", primer ingreso de Boone en el Hot 100 de Billboard y que ascendió al Top 25 del Top 40 y AC radio. También fue su primer trabajo con certificación de oro de la RIAA, seguido de "In The Stars", que ya tiene certificación de platino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A