El concierto estuvo a la altura de producciones internacionales, con visuales animadas y cámaras que acompañaban a Maria para que se la viera hasta el final del estadio. Una increíble estética en los vestuarios de Maria y sus dancers completan un escenario hipnotizante.
Con una crew de más de 250 personas, un equipo grabando el documental sobre todo lo que vivieron a lo largo de estos tres meses de trabajo armando esta experiencia inmersiva, con momentos en donde Maria recordó sus orígenes, se detuvo a dedicarle unas emotivas palabras a sus padres y hasta se dio el lujo de subir a cantar con su hermana Ailín, el show dejó más que satisfechos a los amantes de Maria.
¿El broche de oro de un show perfecto? Los éxitos de "AUTOMÁTICO", la canción donde Maria canta "este Ferrari sabes que es made in Argentina" y anoche, más que nunca, alude a la gran máquina de lanzar hits en la que se ha convertido. Después de "TE CURA", Maria redobla la apuesta para irse bien arriba a un bloque más electrónico con "BERLÍN", "LOS DEL ESPACIO" y "QUÉ MÁS PUES", la canción con la que Maria se congela en una pose final ante los ojos atónitos de fans que se vuelven a sus casas aún más enloquecidos con ella.
Pero no solo el furor se vivió en la cancha, sino que desde sus casas miles de personas disfrutaron del show en vivo desde Flow, marcando un pico de 150 mil views en directo.
Fiel a su humildad no dejó de agradecerle a su público el apoyo incondicional que le han dado todo este tiempo, al equipo que la acompaña y pidió una foto para recordar el histórico momento, haciendo que todos los integrantes de su crew suban al escenario en donde se generó una verdadera fiesta que dejó en evidencia por qué lo que hace Maria Becerra enciende los corazones de todos los que la rodean.