25/03/2024

Artistas

Bb Asul antes de presentarse en Niceto lanza "Tesoro"

BB ASUL no para. Antes de lo que será la presentación en vivo de PURA, su último álbum, en Niceto Club (Niceto Vega 5510) el próximo 5 de abril a las 20 horas, la joven cantante y compositora lanza TESORO, Fantasía Orquestal Urbana. Este EP está formado por dos versiones sinfónicas grabadas en el Teatro Coliseo, con la dirección del reconocido Alejandro Terán, y la participación de la Orquesta Hypnofón integrada por 40 músicos. Allí BB ASUL muestra sus dotes de cantante, interpretando una versión de MAR, recientemente editada en su disco PURA, y una reversión del soundtrack del clásico animé Naruto, cantando en japonés.


BB ASUL es una de las artistas que más creció y se destacó en los últimos años en la escena indie y que ya participó en festivales como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound y Ciudad Emergente entre otros. El próximo 5 de abril llegará a Niceto para tocar en vivo las canciones de su último trabajo de estudio. Lanzado en el mes de diciembre, PURA es el primer LP de estudio de la artista, que anteriormente había presentado el EP "UWU".

PURA está formado por 10 canciones del desamor más triste, contrastado por voces dulces y alusiones a la cultura pop. Con referencias como Billie Eilish, Björk, Rosalía, Joji y otros, este primer disco de estudio de BB ASUL cuenta la historia de un corazón roto, respaldado por el amor de amigas y amigos, y la melancolía como bandera.

Tiene colaboraciones de artistas como Lara91k, Doppel Gangs, Angela Torres, Blair y Oddmami, y arreglos de cuerdas a cargo de su padre Alejandro Terán con el Cuarteto Divergente. Contó con la producción de La Finesse y Manuel Schaller. Los cientos de streams que suma en todas las plataformas digitales dan cuenta del buen recibimiento que el público tiene con este disco.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A