22/03/2024

Artistas

Morat anuncia su cuarto álbum de estudio

Morat es conocida por ser una de las bandas colombianas más exitosas de todos los tiempos, pues a tan solo 12 años de haberse conformado, ha llegado a los escenarios más importantes del mundo con emotivas canciones que se han metido en el corazón de los millones de personas que las escuchan.

Juan Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas son cuatro jóvenes de la ciudad de Bogotá que desde hace algún tiempo han venido incrementado su nivel de fama y popularidad debido a las letras de sus canciones de amor y desamor, pues millones de usuarios de las redes sociales han manifestado sentirse identificados con sus cientos de temas y profundas palabras.

En la tarde del lunes, 18 de marzo de 2024 los más de 4,1 millones de seguidores que acumula Morat en su cuenta de Instagram recibieron la noticia que estaban esperando desde el año 2022 tras al lanzamiento de 'Debí Suponerlo' su cuarto álbum de estudio.

Pese a que, hace varios meses han lanzado algunas canciones, las cuales pertenecen a su EP 'Antes de que amanezca', los fans de Morat guardaban la esperanza de que la agrupación compartiera un nuevo álbum para el 2024.

Es por esto que la banda reveló que 'M5' como hasta ahora se le conoce al trabajo musical, estará listo más pronto de lo que se esperaba.

"M5 nos está respirando en la nuca Marce", escribió Juan Pablo Isaza en la reciente publicación de Instagram, haciendo referencia a la popular frase de Patricia Fernández, personaje de Yo soy Betty, la fea, del Canal RCN.




#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A