22/03/2024

Eventos

FUROR POR RESIDENTE: Agota y agrega una segunda fecha en Argentina

A pocos días de emocionar a todos con el anuncio de su vuelta, el artista puertorriqueño agotó los tickets para su esperado show en el país y agrega una segunda fecha en medio de una locura total por volver a verlo en vivo.

RESIDENTE

Y SU TAN ESPERADA VUELTA AL PAÍS

¡NUEVA FECHA EN ARGENTINA!

27 DE SEPTIEMBRE SOLD OUT

28 DE SEPTIEMBRE NUEVA FECHA

Entradas ya la venta a través de www.movistararena.com.ar

En medio del impacto musical de su último material que incluye grandes colaboraciones, el artista considerado una leyenda para la cultura, se prepara para recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España con su gira internacional "LAS LETRAS YA NO IMPORTAN"

En un regreso altamente esperado visitará la Argentina en el mes de septiembre para deslumbrar con su incomparable presencia sobre el escenario. El público de René no para de crecer alrededor del globo y nuevas camadas de fans van sumándose a la propuesta de este compositor que expresa con crudeza y belleza nuestra realidad, logrando contar historias necesarias y siempre movilizantes.

Luego de anunciar con un emotivo video su vuelta a la Argentina la expectativa desatada fue absoluta agotándose así las entradas para el 27 de septiembre, agregando una segunda fecha en el Movistar Arena para el 28 de septiembre.

Las entradas ya están a la venta a través de www.movistararena.com.ar

El multipremiado artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, llegará este año a Barcelona, ??Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico con su nueva gira de conciertos y las canciones de su último material.El legendario rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, que marcó a toda una generación de artistas, fiel a su esencia continúa sorprendiendo y generando proyectos potentes que dan la vuelta al mundo y generan una repercusión absoluta. Recientemente anunció su gira oficial llamada "Las Letras Ya No Importan" luego del lanzamiento de su segundo álbum que lleva el mismo nombre.

"Las Letras Ya No Importan" cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

"Las Letras Ya No Importan" obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, el álbum debutó en el número dos de la lista de Spotify de "Top Albums Debut Global" con su lanzamiento.


El álbum incluye algunos de sus lanzamientos recientes de videos musicales como "This Is Not America" (un video premiado), "René", "Quiero Ser Baladista con Ricky Martin", "Problema Cabrón" con WOS, "Ron En El Piso" y su más reciente, "313" con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz. "313" fue un homenaje al tiempo en memoria de Valentina, una amiga cercana que falleció. Trabajó estrechamente con él y tocaba el violín. En un adelanto reciente, le deja un mensaje de voz y habla sobre el significado del número 313. Comienza el álbum con un tributo llamado "Valentina". Todos los videos musicales lanzados para parte de este álbum fueron dirigidos por Residente.

La portada del álbum presenta la mano de Residente, que apenas alcanza una mano de seis dedos, lo que implica un contraste entre el arte artesanal significativo versus la cultura actual impulsada por algoritmos y plantea la pregunta de si su producción sigue siendo importante para la audiencia. El primer álbum solista de Residente fue lanzado en 2017 y se llamó "Residente", recibió reconocimiento en todo el mundo y obtuvo múltiples premios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A