22/03/2024

Artistas

Khea presenta "El Don", en colaboración con Bhavi, Lit Killah y Asan

La canción forma parte de "Trapicheo: EL DON", el nuevo disco del artista, donde regresa a las raíces más puras del Trap que lo hizo conocido en el mundo. Esta obra le da continuidad a "Trapicheo", el Mixtape que el músico sacó en 2020 y que marcó un hito en la historia del Trap en Argentina y América Latina.

Si algo no podemos discutir de KHEA es su impredecibilidad a la hora de sorprender. Luego de un 2023 que marcó su regreso a los escenarios con el lanzamiento de "Serotonina", el primer trabajo discográfico del artista; y pocos meses después, con "Serotonina Deluxe", la reversión de sus canciones favoritas del mencionado álbum, uno de los principales exponentes argentinos del Trap y la música urbana en el mundo presenta "Trapicheo: EL DON", el álbum que todos sus fans estaban esperando y que marca a fuego el regreso a las raíces del género que lo puso en los ojos del mundo.

Junto a sus colaboradores estrella y amigos del género, KHEA presenta "EL DON", uno de los singles más combativos del disco, que se presenta como un manifiesto del artista para contar un poco todo lo que atravesó en su carrera. Con la producción de ASAN y la colaboración de íconos de la música urbana como Bhavi y LIT Killah, KHEA nos cuenta cómo fue empezar de cero y lograr ese don que le dio la música, evidenciado por sus más de 15 millones de oyentes en Spotify, múltiples reconocimientos y fans por todo a escala global. Asimismo nos confiesa la vida antes y después de la exposición que lo convirtió en una celebridad.

A modo de agradecimiento, "EL DON" es el perfecto ejemplo de porque KHEA es uno de los exponentes y leyendas argentinas del Trap y la música urbana en el mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A