21/03/2024

Artistas

Wos lanzó "Quemarás", su esperada canción junto al Indio Solari

Se trata del último adelanto de "Descartable", su tercer y más ambicioso álbum. Escuchala, lee la letra completa y entérate de todos los detalles.

Finalmente se hizo realidad la infidencia que el Indio Solari soltó casi a la pasada hace algunos meses en un reportaje. A horas del lanzamiento de su esperado tercer álbum, Wos estrenó en las plataformas «Quemarás», la canción que compuso y canta junto a el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

«Quemarás» es una composición de Valentín Oliva (Wos), Facundo Yalve (productor del disco) y el Indio. También participan Facundo Yalve (synth, guitarras y percusión) Tomás Sainz (baterías) y Francisco Azorai (teclados), y la mezcla corrió por cuenta de Javier Fracchia y Facundo Yalve. El álbum Descartable se editará este jueves 21. Incluye 16 canciones que acercan a Wos como nunca al rock alternativo y juegan con géneros como el el folklore, el synth pop de los '80 y mucho más.


Wos presentará su nuevo disco el 20 de abril próximo en el estadio de Racing Club.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A