21/03/2024

Artistas

Tuli sorprende con su regreso: "Qué Bendición" su nuevo reggaetón junto a Lauty Gram

Tuli regresa a la escena musical luego de su inminente coronación en el reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando 2023.

Por
Sofia Pirraglia

Luego de su último lanzamiento SERPIENTE y una reciente aparición en el Luna Park junto a Luck Ra, TULI nos sorprende con QUÉ BENDICIÓN, producido por Joe Luna. Un reggaetón junto a Lauty Gram, quien pisa fuerte en la escena urbana actual.

LAUTYYTULIPortada 900 1300

TULI nos revela una nueva beta en su carrera musical: los feats y la versatilidad con los géneros musicales. Si bien el foco de TULI siempre fue el pop, a través de su EP debut Crisálida y su single solista, SERPIENTE; con QUÉ BENDICIÓN viene a demostrarnos que puede estar sobre un reggaetón junto a una colaboración y transmitirnos de igual manera su disfrute y talento.

El videoclip de QUÉ BENDICIÓN, en sintonía con la letra de la canción, nos lleva a una noche de fiesta donde Lauty Gram y TULI se cruzan y fantasean el uno con el otro. Entre pieles, roces y calor, el videoclip va narrando el deseo y la seducción que se deja ver entre los artistas.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A