21/03/2024

Artistas

Sia y Kylie Minogue estrenan el videoclip del single "Dance Alone"

El alter-ego de la australiana se multiplica por cuatro en este videoclip.

El ícono pop internacional Sia dará a conocer su primer álbum solista en ocho años. «Reasonable Woman» saldrá el 3 de mayo de 2024. El álbum incluye la participación de invitados como Kylie, Chaka Khan, Paris Hilton, Tierra Whack, Labrinth, Kaliii y Jimmy Jolliff.

Uno de los temas destacados de «Reasonable Woman» es "Dance Alone", creado junto a la reina del pop internacional y ganadora del Grammy de 2024, Kylie Minogue. La dupla había colaborado anteriormente en el álbum de Kylie Kiss Me Once; diez años después, vuelven a reunirse en la perfección de un alegre tema pop.

Con una coreografía creada por Shay Latukolan, el clip cuenta con un cuerpo de bailarinas formado por Oriane Nlate, Ashley Nickole, Pauline Casino y Amanda May-Wilson que, con la peluca bicolor tan característica de la cantante, acompañan a Minogue ?paradójicamente y al contrario de lo que indica el título de la canción, para que no baile sola?.


Tracklist de 'Reasonable Woman'

Little Wing
Immortal Queen (feat. Chaka Khan)
Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)
I Had A Heart
Gimme Love
Nowhere To Be
Towards The Sun
Incredible (feat. Labrinth)
Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)
I Forgive You
Wanna Be Known
One Night
Fame Won't Love You (feat. Paris Hilton)
Go On
Rock and Balloon


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A