21/03/2024

Artistas

Kenia Os presenta su nuevo single y videoclip "Tortura"

Debido a la conmemoración del día de la mujer este año Kenia Os fue elegida como parte de la campaña EQUAL de Spotify México.

Debido a la conmemoración del día de la mujer este año Kenia Os fue elegida como parte de la campaña EQUAL de Spotify México.

Este fin de semana Kenia Os presentará su nuevo show. Este ocurrirá en el marco de los festivales globales Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina (15 y 16 de marzo respectivamente) . El renovado espectáculo de Kenia (sucesor del éxito masivo de K23) podrá verse en México como parte de Axe Ceremonia (23 y 24 de marzo) -en el festival KOS compartirá cartel con artistas de la talla de LCD Soundsystem, Arca, Bad Gyal, entre otros. Para el mes de mayo, Kenia se presentará en el festival Tecate Emblema.


Kenia Os ha construido un imperio pop, pero no por ello deja de conectar con sus más íntimas emociones. Luego de arrancar el año con un hit drum & bass como: "BOBO" -junto a Álvaro Díaz- la recién nombrada por la Academia de los Latin Grammy como una de las 10 mujeres artistas que están liderando una revolución del pop, Kenia Os, presenta: "Tortura", un single que cuenta con un video donde la nueva estrella latina retrata lo que ha sido mudarse a Los Ángeles, California.

Ambientado en Los Ángeles, el video musical de "Tortura" fue dirigido por Charle Nelson y creado en colaboración con Both Films. El clip es un vibrante homenaje a los 2000 y resume la esencia de un soleado día de piscina en el oeste de Estados Unidos.


Kenia nos acerca cada vez más a la inminente llegada de su tercera producción discográfica. En ella no ha faltado una identidad en la que la cantante juega con su icónico look coquette y la sugerente y divertida imagen de los conejos.

Desde su primera nominación al Latin Grammy, dos Premio Lo Nuestro, un premio CANNES WORLD FILM FESTIVAL por K23 así como monumentales shows y un considerable número de hits hicieron del 2023 un año crucial para Kenia. Y este 2024 no se ha quedado atrás. La mexicana es parte de la campaña EQUAL de Spotify -un programa que busca impulsar a las artistas femeninas y cuyo slogan de este año "Hazte escuchar" conecta con los valores de Kenia.

"Estoy muy ansiosa porque esta misma semana estaré revelando algo que he preparado especialmente para este nuevo disco", agregó la artista.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A